Los hijos de las Kardashian se reúnen para celebrar el cumpleaños de Dream y es lo más tierno que verás hoy

Dream Kardashian y sus primos tuvieron la fiesta más espectacular

Dream Kardashian, hija de Robert Kardashian y Blac Chyna cumple tres años hoy, por lo que la familia decidió celebrarla a lo grande, como es su costumbre. En la fiesta estuvieron presentes los hijos de Kim, Khloé y Kourtney  quienes posaron juntos para las fotos más adorables.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Dream Kardashian

La fiesta tuvo temática de Trolls, la película favorita de Dream. La festejada posó junto a sus primos Psalm de seis meses y Chicago quien asistió a la celebración usando un vestido con plumas rosas y rojas que llamó la atención de los seguidores de Kim Kardashian.

Dream Kardashian Chicago y Psalm - Instagram

True, la hija de Khloé también estuvo presente en la fiesta probando todas las golosinas junto a su mamá y en un video se pudo ver a Dream dándole un beso.

Dream Kardashian Dream Kardashian - Instagram

El pastel estuvo inspirado en uno de los personajes preferidos de true con cabello rojo y una diadema de flores además de un letrero de "Feliz cumpleaños".

Dream Kardashian Trolls - Instagram

Su padre Rob, quien se había mantenido lejos de los reflectores hasta ahora y su abuela Kris Jenner también estuvieron presentes en la fiesta y se mostraron muy felices por tener a toda la familia reunida.

Dream Kardashian Dream Kardashian - Instagram

Recientemente Rob confesó que estaba listo para volver a tener una pareja tras su separación de Blac Chyna, madre de su hija con quien actualmente se encuentra trabajando para criar juntos a Dream.

Te recomendamos en video: