Rob Kardashian afirma que está listo para tener novia y estos son los 'requisitos'

Está rehaciendo su vida.

Rob Kardashian ha estado haciendo muchos cambios en su vida que lo están acercando más a su familia y también le han permitido ser más abierto con su entorno.

Durante meses, años, el hermano de las Kardashian-Jenner ha permanecido alejado de los medios de comunicación y redes sociales, viviendo una vida muy reservada, muy contraria a la que llevan sus hermanas Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall.

Pero recientemente ha acaparado la atención de todo el público con sus apariciones en el cumpleaños de Kim, en el de Kendall en un club nocturno, así como en la fiesta de Halloween familiar.

View this post on Instagram

5am birthday adventures with my two fav people🥳

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Ahora, el creador de una marca de ropa y accesorios de 32 años está listo para tener novia, reveló una fuente cercana a E! News.

Rob Kardashian busca novia y estos son los 'requisitos'

"Rob está soltero pero le gustaría salir. Quiere encontrar a alguien con quien pasar tiempo y compartir su vida", expresó la persona allegada. "No quiere estar soltero y ha tratado de conocer a alguien … Está empezando a sentirse mejor consigo mismo y se siente más esperanzado".

Rob Kardashian tuvo una relación caótica con Blac Chyna, que ya terminó pero de la cual nació su hija Dream. A partir de este fracaso, se ha vuelto muy exigente en cuanto una posible pareja.

Su único requisito para tener una relación estable con alguien de nuevo, es apartar el drama.

View this post on Instagram

Happy birthday @krisjenner ❤️🎂❤️

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

"No quiere ser arrastrado y enamorarse de la persona equivocada", compartió la fuente. "Kris le da su opinión y lo alienta. Ella no quiere otro drama como el de Blac Chyna , y siente que necesita mantenerse por encima de él".

Así mismo, su nueva novia debe acompañarlo y estar consciente de los cambios de vida que ha hecho Rob Kardashian, sin comida rápida, sin alcohol ni vicios y con mucho ejercicio.

Además, quien quiera ser su novia debe estar consciente que la prioridad en la vida de Rob es su hija de dos años. "Rob se mantiene enfocado en Dream y en lo que es mejor para ella. Él disfruta muchísimo de estar con ella y verla crecer", explicó la fuente a E! News.

View this post on Instagram

🤙🤙

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

Te recomendamos en video: