Espectáculos

5 cosas que debes saber sobre ‘Soul’ la nueva y emotiva película de Disney Pixar

Disney Pixar sorprendió con el lanzamiento del primer trailer de “Soul”

Disney y Pixar siempre han sorprendido con sus historias llenas de significado y emotividad. A través de entrañables personajes, con viajes de auto descubrimiento, han fascinado a chicos y grandes, logrando que cada generación se lleve una valiosa enseñanza de vida. .

PUBLICIDAD

Tras el éxito de ‘Intensamente’ y ‘Coco’, los gigantes de la animación demostraron ser una dupla perfecta cuando de hacer películas con temas profundos se trata y su nueva propuesta parece no estar lejos de esto. Se trata de «Soul», la próxima película que promete tocar las fibras más profundas de tu corazón.

Aunque aún no existen grandes detalles al respecto, aquí te dejamos 5 cosas de que tienes que saber sobre ella.

1.  Es una de las dos películas que Pixar lanzará en 2020. La primera será ‘Onward’ y poco tiempo después llegará ‘Soul’ a la pantalla. Ésta será la primera vez que se presenten dos super producciones con tan poca diferencia de tiempo.  Para ser un poco más precisos, «Soul» llegará a los cines en junio.

LEER MÁS: “Frozen II” promete un mágico viaje que pondrá tus emociones al límite

2. La cinta girará en torno a la pregunta:. ¿Por qué quisieras ser recordado exactamente? Es una pregunta que sin duda te obliga a enfrentar tu propia mortalidad así como tu legado.

3.  ¿De qué va la rama? Joe Gardner, un maestro de escuela que sueña con triunfar en el mundo del jazz. Sin embargo, un mal paso aparentemente lo convierte en lo que parece un alma humana. Se encuentra con otra alma perdida que no parece tener grandes aspiraciones para su propia existencia.

LEER MÁS: 5 veces en las que Disney ha roto estereotipos con sus versiones live-action

4. Es dirigida por y Pete Docter (Intensamente, Wall-E) y producida por Dana Murray (Lou). Así que es casi una garantía que vamos a llorar.

5. Hasta ahora, el elenco confirmado está conformado por Jamie Foxx como Joe Gardner, Tina Fey como El Alma, Trent Reznor como 22 y Atticus Ross.

Aquí puedes ver el trailer: 

Tags

Lo Último