Meghan Markle resurge después de los ataques con botas negras y un abrigo que envidiarás

Ha demostrado ser una mujer muy fuerte y con un gran estilo

Resurgió de las críticas

Son muchos los ataques que se han desatado hacia Meghan Markle. La ex actriz llegó a romper varias reglas y cambiar un poco la dinámica a la que estaban acostumbrados los ingleses.

También lee: Kate Middleton ayudando a Meghan Markle prueba que las mujeres debemos tendernos la mano para ser mejores

No ha sido nada fácil adaptarse a un mundo de protocolos, acoso mediático, y al mismo tiempo lidiar con la maternidad a sus 38 años. Meghan y Harry han pedido parar los juicios hacia su matrimonio, sobre todo hacia ella.

Meghan Markle The Duke and Duchess of Sussex - Instagram

Hasta sus amigos han abogado por ella y a las estrictas críticas que recibe continuamente. Sin embargo, después de sincerarse en medios de comunicación ha decidido tomar las riendas de su nueva vida. 

El look de Meghan Markle

Con una radiante sonrisa, más hermosa que nunca, y con un look digno de una princesa sorprendió una vez más a la realeza. Con un abrigo afelpado azul marino, y un cinturón alrededor mostró su lado más elegante.

principe harry The Duke and Duchess of Sussex - Instagram

Acompañó su outfit con unas botas largas color negro, y unos guantes del mismo color. Asimismo, su cabello suelto caía sobre sus hombros debajo de un gorro azul con red que cubría la mitad de su rostro.

Harry y Meghan Chris Jackson - Instagram

Su rostro denotaba gran paz, y felicidad. Una expresión que parecía no haber logrado en eventos pasados. Los rumores indican que su esposo y su cuñada Kate Middleton han sido un gran pilar de apoyo para ella. 

Te recomendamos en video: