Ian Somerhalder regresa como vampiro a Netflix con esta serie

En un papel completamente distinto a Damon Salvatore

Ian Somerhalder ha cumplido las fantasías de sus fans al regresar como un vampiro a la pantalla con la nueva serie de Netflix "V Wars". Desde que saltó a la fama como el guapo Damon Salvatore los amantes de "The Vampire Diaries" han estado ansiosos por volver a verlo como una criatura de la noche, por lo que al fin ha decidido complacerlos, pero esta vez con una historia de terror, acción y suspenso que cautivará a sus seguidores.

Habrá un festival de el extraño mundo de Jack solo para adultos

Habrá un festival con proyecciones de la película, escenificaciones, tragos temáticos y disfraces.

Ian Somerhalder revive a Damon Salvatore con su nuevo papel

V Wars está inspirada en una serie de cómics de terror escritos por Jonathan Maberry, que narran la historia de la lucha de un médico por comprender una extraña enfermedad nueva que convierte a las personas comunes en sedientos vampiros.

Ian Somerhalder Ian Somerhalder - instagram

Todo se complica cuando el mejor amigo del protagonista (Luther Swann) se convierte en un vampiro asesino y comienza a liderar a los demás infectados para revelarse en contra de los humanos.

Ian Somerhalder V Wars - instagram

Aunque al igual que "The Vampire Diaries", esta serie también habla sobre vampiros y criaturas fantásticas, ambas son completamente diferentes, ya que V Wars no se enfoca en un romance sino en la batalla entre dos especies y los vampiros surgen debido a una infección.

Ian Somerhalder Ian Somerhalder - instagram

Además de ser el protagonista de la serie, Ian trabajó como productor y director del proyecto, por lo que estuvo muy involucrado en el proceso, tanto que incluso llegó a parar al hospital por las intensas escenas que se rodaban. V Wars llegará a Netflix el próximo 5 de diciembre y contará con 10 episodios en su primera temporada.

Te recomendamos en video: