Lifestyle

Esta familia amante de Harry Potter convierte su casa en el callejón Diagon para Halloween

Durante los últimos años esta familia ha transformado su casa en el sueño de todo fan de Harry Potter

Joel y Amanda son una pareja obsesionada con el mundo mágico de Harry Potter, tanto así que desde el 2017 han decidido convertir su casa en uno de los lugares más emblemáticos descritos en el libro «El callejón Diagon«, el cual se ha convertido en una tradición de su comunidad para inspirar a grandes y pequeños a creer en la magia.

Así es como recrean el callejón Diagon de Harry Potter

La idea inicialmente surgió cuando Joel pensó en hacer un proyecto junto a Amanda para que ella se distrajera de su lucha contra el cáncer durante el Halloween, así que él y sus hijos construyeron un carro volador en su patio, al ver la reacción de Amanda, decidieron agregar nuevas decoraciones.

Así fue como en 2018 tomaron la decisión de transformar su patio en el callejón Diagon y así fue como ayudaron a recaudar dinero para la organización Foster Angels of Central Texas and Variety Arts.

Recomendados

Pronto más amigos y familiares comenzaron a sumarse a al proyecto y lo hicieron más grande y realista cada vez. Incluso hicieron una parte con un cementerio con lápidas para los personajes que murieron en la historia, como los padres de Harry, Albus Dumbledor, Snape y Dobby.

  1. Ofrecen 20 mil dólares a quien sobreviva a un tour por la casa más terrorífica ¿Te atreverías?

Todo el callejón incluye escobas flotantes en los árboles, cartas saliendo de una chimenea, un tren en la plataforma 93/4, un autobús triple, un dragón que escupe humo.

Las decoraciones se han convertido en parte de las celebraciones de la comunidad, tanto que incluso los vecinos se disfrazan de los personajes de la saga y ayudan a preparar todo con dos meses de anticipación. Si te gustaría visitar el callejón Diagon puedes saber más en su página de Facebook.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos