Espectáculos

La historia entre Keanu Reeves y la artista que le hizo creer en el amor una vez más

Ellos se conocieron en el 2011

Keanu Reeves y su novia Pinterest

Keanu Reeves siempre ha sido uno de los favoritos en el entretenimiento de Hollywood. No solamente tiene un gran talento que siempre demuestra en pantalla; también es de los artistas más humildes y tiernos del espectáculo.

PUBLICIDAD

Por todo esto el actor de 55 años es el novio de todo Internet. Él ha tenido una vida muy difícil, y su oscuro pasado lo había acosado por muchos años. Sin embargo, después de muchos años decidió abrir la puerta al amor. 

La reconocida artista plástica estadounidense Alexandra Grant consiguió enamorar a Keanu Reeves. Tiene 46 años, y una gran trayectoria en el mundo del arte. Los dos impresionaron al presumir durante la Gala LACMA Art + Film (presentada por la firma Gucci) su relación.

Nadie se lo esperaba, pero ambos lucieron tan felices que se robaron toda la atención de los medios. Reeves es tan privado que pocos eran conscientes de su vida amorosa, y la presentación los tomó desprevenidos.

Pero, en realidad, la relación ya lleva muchos años. Esto alegró aún más a sus fans ya que el famoso no ha tenido una vida fácil.

El encontró la felicidad por los 90 junto a la actriz Jennifer Sym. Por 1999 ellos estaban esperando a una hija, pero el parto se complicó y ella falleció; la pareja se separó poco después. Por su parte, Jennifer murió en un accidente automovilístico en el 2001. 

También lee: Keanu Reeves defiende a una periodista a quien intentaron humillar

La historia de Alexandra y Keanu 

Fue en el 2011 cuando Alexandra Grant llegó a la vida de Keanu. Ellos comenzaron primero una amistad gracias al trabajo de ambos en los libros Ode to Happiness (2011) y Shadows (2016).

El actor escribía textos poéticos, mientras que ella se encargaba de las ilustraciones. Fundaron en el 2017  la editorial X Artists’ Books.  Su amor comenzó con ellos siendo amigos, y hoy en día han encontrado a su pareja idea.  

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último