Espectáculos

Keanu Reeves defiende a una periodista a quien intentaron humillar

El actor se comportó como todo un caballero

Keanu Reeves se ha ganado el corazón del mundo entero. Es una de los famosos que jamás han perdido piso, su humildad siempre ha destacado, y su gran corazón que imprime en cada una de sus acciones.

Es el actor que vive una vida sencilla, viaja en transporte público, y jamás niega pasar momento con sus admiradores. Una vez demostró su calidad como ser humano cuando ayudó a una periodista a cumplir su sueño.

Ella rompió el protocolo y en lugar de preguntarle sobre la película John Wick Chapter 3: Parabellum, le hizo una petición. Durante la conferencia de prensa ella aprovechó para pedirle que se tomara una fotografía con su familia.

Recomendados

Al parecer, toda su familia era fan de él, y hasta habían nombrado a su hijo gracias a uno de sus personajes. Su esposo de nombre Constantine y su hijo Neo lo admiraban locamente. 

Uno de los organizadores del evento se comportó muy grosero. Manifestó que ella había pedido algo demasiado personal, y los tiempos eran muy ajustados por lo que no creía que eso fuera a pasar.

Por su parte, Reeves, quien ya había aceptado, reiteró que no tenía problema con saludar a la familia de la periodista. Lanzó una sorprendida y muy irritada mirada al joven que negó el favor, y dijo educadamente: «Es solo saludar a Neo y a Constantine»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos