Las fotos más sexys de Henry Cavill en 'The Witcher' que demuestran que es el galán más guapo de Hollywood

Ha mostrado su lado más salvaje

The Witcher, la nueva serie de Netflix ha cautivado a los fanáticos de la acción y sobre natural al rededor del mundo con el trailer de su primera temporada, sin embargo la saga parece tener algo para todos, pues incluso quienes no son fanáticas de este tipo de historias la han visto de principio a fin gracias a su protagonista. Henry Cavill, quien interpretó el papel de Superman en las películas de DC, ha tomado el papel como protagonista de la serie mostrando un lado más salvaje y sexy que nunca.

Henry Cavill en The Witcher es todo lo que necesitas ver hoy

The Witcher está basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapowski, que cuentan las travesías de Geralt of Rivia, un cazador de monstruos con poderes sobrenaturales. Para este papel, Henry Cavill se muestra muy distinto a sus papeles anteriores, con cabello largo gris, barba, una armadura negra y una espada.

Henry Cavill Henry Cavill - instagram

En el primer trailer revelado por Netflix el pasado Julio durante el Comic-Con de San Diego, se vio por primera vez la nueva apariencia de Henry Cavill, quien aparece montando un caballo por el bosque y mostrando sus habilidades en un combate con espadas.

Henry Cavill Henry Cavill - instagram

Para prepararse para el papel, Henry tuvo que pasar horas en el gimnasio para tener el tonificado cuerpo del cazador e incluso compartió algunas imágenes de su entrenamiento a través de su cuenta de Instagram.

Henry Cavill Henry Cavill

La serie ya ha terminado de grabar su primera temporada y se espera que se estrene el próximo 20 de Diciembre en la plataforma de Streaming. El proyecto es tan prometedor que incluso se reveló que ya cuenta con siete temporadas planeadas sobre el posible futuro de sus personajes.

Henry Cavill The Witcher - instagram

Te recomendamos en video: