Espectáculos

Guzmán y Polo de “Élite” encienden las redes con un beso en la boca (Video)

Los galanes complacieron a sus fans

Élite Élite

Si eres fan de la serie de Netflix «Élite«, sabes que muchos sufrieron con la última temporada al ver el destino que sufría la relación de «Guzmán» y «Polo», ya que estos dos galanes pasaron de ser los mejores amigos a rivales una vez que se descubrió quién había cometido el asesinato de «Marina», la hermana de Guzmán.

PUBLICIDAD

Los galanes de Élite se besan para complacer a sus fans

Aunque en la historia ambos son sólo mejores amigos de toda la vida, muchos fantaseaban con la posibilidad de que surgiera un nuevo romance entre ambos, sin embargo toda esperanza se perdió una vez que se reveló la segunda temporada.

Sin embargo los actores que interpretan estos dos personajes Miguel Bernardeau y Álvaro Rico no quisieron decepcionar a sus seguidores y les regalaron el momento que tanto habían deseado dándose un beso en la boca.

Élite

Durante el último día de grabaciones de la siguiente temporada, los miembros del elenco celebraban bailando cuando Álvaro se arrodilló frente a Miguel con un ramo de flores simulando una declaración de amor y al final ambos se dieron un beso mientras todos aplaudían.

Todo fue captado por los otros miembros del elenco que se encontraban en la celebración y compartieron el momento a través de redes sociales.

  1. Rosalía impacta con un traje masculino en los MTV EMA´s 2019
Élite

En una entrevista para Entertainment Tonight, el creador de la serie española reveló que para la siguiente entrega los alumnos de «Las Encinas» continuarán descubriendo más sobre los misterios que los rodean y se enfrentarán a las consecuencias de sus actos a la vez que lidian con nuevas complicaciones.

Te recomendamos en video.

https://www.youtube.com/watch?v=swTjzxuuwBM

Tags

Lo Último