Espectáculos

Zuria Vega enamora a las redes sociales con los ojos de su bebé

Zuria Vega se ha limitado a publicar fotos de sus hijos

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia gracias a su carisma y la forma en que comparte su vida privada con los fans.

A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz se ha dedicado a hablar de su experiencia con la maternidad, desde cómo fueron sus embarazos y sus partos, hasta cómo educa a sus hijos. Y aunque se ha limitado un poco con la imagen de ambos, la actriz ha dejado claro que está muy enfocada en fortalecer la unión de su familia.

Recientemente Zuria compartió un par de fotografías en las que mostró lo mucho que ha crecido el pequeño Luka pero sobretodo que heredó los hermosos ojos azules de la abuela (madre de Zuria). De inmediato la publicación se llenó de halagos y buenos deseos para ambos.

Recomendados

LEER MÁS: Zuria Vega revela que lo más duro de la maternidad es la falta de sueño

«Wow que ojitos mas bellos», «Lua y el salieron con los ojos hermoso», «Los ojos de su abuelita», «Ese bebé tiene unos ojazos» , «Hermosísimo, bellísimos ojos», fueron algunos de los comentarios que plasmaron sus seguidores.

LEER MÁS: El tierno mensaje de Zuria Vega a su esposo que revela por qué no puede vivir sin él

La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión a mediados de mayo y desde entonces no ha dejado de demostrar su felicidad.

En una ocasión, la actriz habló de lo difícil que fue este segundo parto para ella ya que debido a complicaciones con la posición del bebé, no pudo dar a luz como lo había planeado.  A pesar de todo, siempre ha visto las cosas por el lado positivo, dejando claro que su prioridad es su bienestar y el de sus pequeños.

«Las cosas no siempre son como queremos y esto nos obliga a enfrentarnos. De eso se trata el post parto. Me han ayudado mucho mis pastillas de placenta, mi esposo y estar rodeada de la gente que quiero. Por otro lado he disfrutado mucho a mis hijos en este reposo. Lúa es muy amorosa, está contenta con su hermanito».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos