Espectáculos

Atacar a Selena Gomez es invisibilizar su lucha por tener salud mental

Muchos la han juzgado por mantenerse tanto tiempo en una relación tóxica.

La despedida de Selena Gomez

Hay muy poca empatía por Selena Gomez. La joven lanzó sus últimos dos singles despidiéndose de una relación tóxica que duró 9 años. Aunque por muchos fue recibida con cariño, aplausos y mucho amor.

PUBLICIDAD

Otros, han visto toda la historia como algo repetitivo y muy aburrido. Como si la vida de la artista fuera solo un entretenimiento dedicado a los fans, y ellos pudieran intervenir y juzgar sin temor alguno.

Selena no solamente lanzó una canción «pegajosa». Fue una carta de despedida a la persona que por tantos años le robó salud mental. Solemos desprestigiar y demeritar los dolores que tienen que ver eso.

Recomendados

También lee: “No trates a un enfermo, como alguien sano”: Joker deja una importante reflexión

Seguimos sin entender la importancia de salud mental

Aunque actualmente se le ha dado mucha más difusión a la depresión y ansiedad, seguimos rechazándola cuando nos incomoda o cuando no la entendemos.

Aquellos que han enfrentado una relación tóxica se pueden identificar perfectamente con la joven. Mientras que los otros solamente se contentan con burlarse de ella como si fuera el problema de una típica adolescente. 

Selena Gomez

Selena sufrió depresión y ansiedad por varios años gracias a los conflictos de salud y los dolores de amor. Ella cometió el error de basar su estabilidad emocional en una relación fluctuante y en donde se le agredía emocionalmente tanto.

¿El resultado? Su confianza se destruyó, y cada vez que ella intentaba construirse y avanzar, Justin Bieber la nombraba en eventos, subía fotografías con ella o simplemente regresaba a su vida para irse una vez más rompiendo así su corazón.

Al final ha encontrado su amor propio, y eso es un logro

No importa los años que le haya costado, al final ella está consiguiendo darle un cierre a tan penoso capítulo. Ha reunido su confianza, su amor propio, y sí es un ejemplo para muchas personas. 

Selena Gomez

Nadie puede juzgar tus procesos ni el tiempo que éstos te tomen. No es una competencia, no hay una medida base que te pueda hacer sentir mal. Lo importante es salir y aprender de los errores que nos formaron. 

Te recomendamos en video:

Tags


Lo Último