Fan revela el póster de Cruella de Vil con Emma Stone y enloquece a los fans de Disney

Este fan art es tan hermoso que los fans de Disney quieren que se vuelva realidad

Tras anunciarse que la nueva película versión live-action de Disney será la precuela de 101 dálmatas, "Cruella" protagonizada por Emma Stone, los fans de la versión animada han mostrado su emoción por conocer la historia de una de las villanas más famosas y después de que se filtraran las primeras imágenes de la actriz caracterizada muchos comenzaron a imaginar cómo se vería el póster oficial, lo que animó a un talentoso artista a crear un diseño propio que ha conquistado a las redes sociales.

5 películas de terror que todo amante del Halloween debe ver por lo menos una vez en su vida

Los títulos que todo cinéfilo amante del terror debe conocer, desde las cintas clásicas hasta las producciones más recientes.

El póster de Cruella De Vil que ha enamorado a los fans

El póster muestra a Emma Stone como Cruella De Vil con su característico cabello mitad negro y mitad blanco vistiendo de negro con un abrigo de piel, guantes rojos y un cigarrillo entre la niebla, a lo lejos se ve al Big Ben y la ciudad de Londres.

Cruella de Vil

Los fans de Disney mostraron su emoción por la buena ejecución del póster y por que el personaje se mantenía más fiel a lo que se mostraba en la versión animada, por lo que rápidamente viralizaron la imagen a través de redes sociales.

Cruella De Vil Cruella De Vil - instagram

Anteriormente se habían revelado las primeras imágenes de la actriz como Cruella, en las que se ve que el traje será muy distinto a lo que mostraba la película animada, ya que en lugar de un abrigo de piel usaba una chamarra negra de piel, pantalones negros y cadenas manteniendo su cabello blanco y negro.

Cruella De Vil

Te recomendamos en video: