Espectáculos

¡Ya es oficial! Fernando González y Luciana Aymar confirman que serán padres con adorable fotografía

La pareja corroboró la información a través de redes sociales

Instagram

Hace unos días, se dio a conocer que Fernando González y su pareja Luciana Aymar se convertirán en padres por primera vez. La información surgió luego que la argentina compartiera una fotografía junto a su familia en la ciudad de Rosario, en la que aparecía con un abultado vientre que levantó sospechas sobre un posible embarazo.

PUBLICIDAD

El medio transandino Toda Pasión, indicó que la deportista tiene poco más de tres meses y que su fecha de parto se estima para febrero o marzo de 2020. También aseguraron que la pareja oficializaría la noticia durante los próximos días, lo que finalmente se concretó este viernes.

A través de Instagram, Luciana Aymar publicó una imagen junto a Fernando González, en la que aparecen tocando su vientre. Junto al registro, escribió un mensaje indicando que están muy felices y confirmó que tiene cuatro meses de embarazo.

«Muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy, transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría. Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y, por supuesto, por este bebé que viene en camino», dijo.

«Gracias a todos, familia, amigas y amigos por tanto amor. Y, por supuesto, a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño!», finalizó.

Fernando González y Luciana Aymar

Te recomendamos:

Tags

Lo Último