Espectáculos

Luke Eisner, el nuevo amor juvenil que le dará competencia a Noah Centineo

¿Quién es Luke Eisner?, el nórdico favorito del momento

La nueva apuesta de Netflix

Netflix estrenó recientemente su nueva apuesta adolescente: ‘A mi Altura’. La plataforma se ha dado cuenta la increíble fórmula que hay en el entretenimiento juvenil.

PUBLICIDAD

Ya destacaron por A todos los chicos de los que me enamoré y por El stand de los besosAmbas películas están por estrenar las secuelas dado al éxito que tuvieron entre la audiencia del streaming. 

Instagram Luke Eisner

A mi Altura explora el rechazo que existe a las mujeres que no cumplen con ciertos estereotipos, y la presión de los adolescentes por encajar. 

Más allá de una trama un poco básica que no logró cautivar cómo los dos éxitos mencionados anteriormente. Sin embargo, hay un detalle que sí enloqueció a los espectadores. 

Instagram Luke Eisner

El amor por Luke Eisner

Bueno, un actor que está llamando la atención de todos: Luke Eisner. Promete ser la nueva sensación con tan solo 23 años de edad, y sus nuevas admiradoras exigen sea el nuevo galán de la plataforma.

Luke ha sido un gran modelo muy cotizado para marcas como en Ralph Lauren, Calvin Klein y H&M. La película ha sido una de las más vistas de la semana y muchos están previendo una competencia con Noah Centineo

Instagram Luke Eisner

Éste último también consiguió su fama después del filme A todos los chicos de los que me enamoré. La cual tendrá una segunda y hasta tercera parte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último