El mensaje de agradecimiento Ángela Aguilar con el que mostró su humildad

Ángela Aguilar envió un mensaje a sus fans tras su cumpleaños 16

Ángela Aguilar celebró hace poco su cumpleaños número 16 junto a sus amigos y familiares quienes a través de redes sociales la felicitaron y le enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa.

Michelle Salas impacta a sus seguidores con un sexy vestido que muestra su espalda

La hija de Luis Miguel usó un hermoso vestido backless

El mensaje de Ángela Aguilar para sus fans

Como respuesta la cantante dedicó unas palabras para sus fans quienes la llenaron de felicitaciones en este especial día y demostró que a pesar de sus éxitos por lo que más se siente agradecida es por el cariño de sus seguidores.

 

"Mis queridos angelitos, estoy eternamente agradecida por sus felicitaciones. Guardo sus palabras en el alma. Alguien muy importante en mi vida me dijo esto y creo que describe lo que siento, “Gracias por todo y por tanto.”

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Continuó diciendo que el mundo de la música no es fácil y a pesar de contar con el apoyo de su familia es una profesión con muchos momentos de soledad.

"Siento que la carrera que decidí seguir es una muy sola, pero con ustedes me siento mas que acompañada. A mis angelitos que han estado desde el principio, gracias, a los nuevos: [email protected] a la familia. Gracias a mi familia, amigos, y colegas por ser los mejores maestros de una materia que por su simplicidad es complicada… la vida. Los quiero y aprecio."

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Sus 16 años fueron celebrados con una cena a la cual asistió usando un traje negro con detalles plateados y plataformas negras, look con el que mostró que es toda una adolescente.

 

Te recomendamos en video: