Moda y Belleza

Ángela Aguilar tiene la falda de tul más hermosa para las fiestas de fin de año

Ángela Aguilar lució un atuendo estilo rocker chic ideal para los eventos de esta temporada

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, es reconocida por su gran talento musical heredado de su padre así como por su gran sentido de la moda, el cual comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con fotografías en las que muestra sus más recientes outfits. En una de sus últimas publicaciones, Ángela mostró cómo llevar una de las tendencias de la temporada que será ideal para los eventos de fin de año, una falda de tul larga.

PUBLICIDAD

Ángela Aguilar muestra dos formas de llevar una falda de tul

Si bien es sabido que las faldas largas son una de las prendas de otoño más populares, lo cierto es que existen miles de diseños que podemos elegir. Si lo que quieres es lucir un look diferente a las faldas plisadas que todo el mundo está usando, copia el outfit de Ángela, una falta de tul en tonos neutros acompañada de una blusa negra de manga larga y cuello alto y tus tacones preferidos.

  1. El vestido camisero de Rosalía ideal para las chicas curvy
Ángela Aguilar

Para crear un contraste, Ángela eligió una falda con bordados de bailarinas de aspecto romántico y botas de plataforma para crear un look rocker-chic elegante y moderno.

  1. Peinados con el cabello recogido para las chicas de cabello corto
Ángela Aguilar

Otra opción que mostró la cantante fue cambiar las botas altas por pumps color rojo de tacón ancho, los cuales combinó con una bolsa del mismo color.

Ángela Aguilar

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último