Espectáculos

Will Smith regañó a su hijo Jaden por su enfermizo aspecto

Will y Jada tuvieron una intervención por los malos hábitos alimenticios de su hijo

Mucho se habló sobre el mal aspecto que tenía Jaden Smith. Más allá de su polémico estilo que siempre ha levantado críticas –pero que no lo han amedrentado en lo absoluto– el joven sí se veía muy delgado.

En los medios comenzó el rumor sobre un posible consumo de drogas, pero sus padres ya confesaron sobre el verdadero problema. Durante el programa de Red Table Talk contaron la intervención que Jada y Will Smith le hicieron a su hijo.

Recomendados

El famoso de 21 años se enfrentó a problemas de salud por una dieta inadecuada. Jaden llevaba una dieta vegana mal asesorada que terminó por afectarlo físicamente. 

Sus padres lo han apoyado en todas sus decisiones –sin embargo– tuvieron que intervenir cuando su salud se vio afectada. 

“Tuvimos que intervenir en el caso de Jaden, porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo las cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo. Era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba. Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos», confesó Jada.

Ella y Will ya están más tranquilos porque su hijo comenzó a tomar decisiones más asesoradas. Asimismo, el joven optó mejor por una dieta vegetariana.

«Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas», agregó Jaden Smith.

El cantante siempre se ha sentido muy conmovido por las causas ambientales. No solamente es fiel participante de las marchas, también promueve su línea de agua en cartón y sus foodtrucks vegetarianos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos