Espectáculos

Jaden Smith es atacado por su descuidado aspecto y sus fans se preocupan por él

Las últimas fotografías que subió despertaron la alerta de la gente.

Agencias

Jaden Smith causa polémica

El hijo más polémico de Will Smith, definitivamente es Jaden Smith. El joven de 20 años siempre está dando de qué hablar por su estilo que rompe toda normativa.

PUBLICIDAD

Su aspecto, para muchos es digno de ser admirado al ser único, y retar a todo lo cotidiano. Sin embargo, hay otros quienes piensan que su aspecto se ve hasta enfermizo. 

Esto es porque Jaden es muy delgado, se quitó las cejas, y se pone unas prótesis dentales lo que hace que su boca se vea más protuberante. Muchos seguidores expresan su preocupación, mientras otros, se limitan a criticarlo.

Siempre ha sido acosado por las comparaciones que hacen con su padre Will. Pero, no han entendido que aunque son familia, sus estilos son totalmente distintos y eso también está bien.

El joven es la voz de los chicos distintos, del rompimiento de estereotipos, y la necesidad de romper con las etiquetas sociales. Recientemente subió unas fotografías con el cabello rosa fosforescente.

Algunos comentarios de sus publicaciones

  1. Are you dead ??
  2. What happened to u…
  3. Boy looks sick and lost.
  4. It literally looks like he’s on drugs?
  5. I miss karate kid ?

Aunque sus papás lo apoyan totalmente, los rumores y las críticas no dejan de acosarlo. Afortunadamente, él es muy seguro de sí mismo. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último