Valentino, hijo de Ricky Martin, sorprende con su estilo rockero en su última aparición

Valentino sorprendió con su último cambio de look en redes sociales al lucir un estilo rockero muy diferente al de su hermano

Este pasado fin de semana, Ricky Martin asistió junto a su familia a la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing en Washington D.C, donde recibió un reconocimiento por su lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+. En su paso por la alfombra roja, el cantante posó junto a su esposo Jwan Yosef y sus mellizos Matteo y Valentino, quien sorprendió no solo por lo mucho que ha crecido, sino también por el look rockero que eligió para la ocasión.

El hijo de Ricky Martin sorprende con nuevo look de cabello rojo en una foto junto a su padre

Ricky Martin compartió una fotografía junto a su hijo y demostró que ya es todo un adolescente.

Valentino, el hijo de Ricky Martin sorprende con su cambio de look

Valentino quien hace poco sorprendió a las redes sociales con su cabello rojo brillante asistió a la gala usando jeans negros, tenis del mismo color, una playera blanca estampada y una camisa negra con rayas blancas abierta, además de sus característicos lentes.

hijo de Ricky Martin hijo de Ricky Martin

Durante la ceremonia Ricky agradeció a su familia al recibir su reconocimiento y después de hablar de la lucha por los derechos humanos anunció que está emocionado por dar la bienvenida a un nuevo integrante, ya que se encuentra esperando a otro bebé junto a su esposo.

hijo de Ricky Martin hijo de Ricky Martin

Te recomendamos en video.