4 Razones para ver Monarca, la serie de Netflix producida por Salma Hayek

Monarca es la nueva serie mexicana de Netflix que está cautivando a los amantes del drama.

Monarca es la nueva serie mexicana de Netflix producida por Salma Hayek que a tan solo días de su estreno se ha colocado en el número dos de la lista de Netflix en México. La historia se centra en la familia dueña de Grupo Monarca, una productora de tequila nublada por los negocios turbios de los integrantes de la familia Carranza quienes harán todo para mantener su poder. Si aún no te decides, a continuación te dejamos las razones por las cuales no te puedes perder esta serie.

Demi Lovato presume sus curvas con un bikini neón

Demi Lovato disfrutó del fin de semana con un nuevo bikini neón y compartió fotografías a través de sus redes sociales en las cuales presumió sus curvas

Monarca: Netflix apuesta por las series mexicanas

Las locaciones

La serie muestra algunos de los lugares más bellos de México como Tequila, Jalisco donde la familia tiene su negocio de Tequila Herederos, así como las casas las donde viven sus integrantes las cuales muestran un estilo mexicano contemporáneo.

El suspenso

Ana María regresa de Estados Unidos por petición de su padre para hacerse cargo del negocio familiar, a su llegada descubre que su familia está involucrada en traiciones, negocios ilegales y misterios que tendrá que resolver.

Monarca Netflix Monarca Netflix

El elenco

Monarca cuenta con grandes actores como Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal quienes exploran personajes complejos dentro de la trama de la serie.

La temática

A pesar de ser un melodrama, la serie toca temas como las adicciones, el feminismo, el bullying, el machismo y la desigualdad social.

Monarca Netflix Monarca Netflix

Te recomendamos en video: