¿Hay algo que Rihanna no pueda hacer? La respuesta sigue siendo un rotundo «no», ya que se consolida como una estrella con muchos talentos, regresando al escenario el martes por la noche para traer su marca de lencería inclusiva Savage X Fenty a la Semana de la Moda de Nueva York con un fabuloso espectáculo.
PUBLICIDAD
Rihanna, quien llegó al evento luciendo todas sus curvas con un vestido pegado al cuerpo, transformó el Barclays Center de Brooklyn en su propio mundo íntimo, completo con un conjunto de inspiración griega con escaleras y arcos blancos, y trajo algunas de las estrellas más grandes a la audiencia y al escenario para su segundo espectáculo Savage.
Algunas de las mejores modelos de la industria, Gigi y Bella Hadid, Cara Delevingne, Joan Smalls y Slick Woods, unieron fuerzas con bailarinas modelo de todas las formas, etnias y tamaños y artistas de primer nivel, incluidos Migos, DJ Khaled, Halsey y Normani para exhibir una colorida variedad de sujetadores, ropa interior, monos y ropa interior sexy de la manera más entretenida.
PUBLICIDAD
El espectáculo, que los fanáticos pueden ver en Amazon Prime Video el 20 de septiembre, fue un evento de pista, concierto y fiesta de baile a partes iguales.
Rihanna salió para comenzar el espectáculo, bailando seductoramente en el centro, meciéndose con un traje negro puro, una minifalda de terciopelo, un labio rojo y diamantes. Rodeado por un círculo de bailarines, la cantante recibió grandes aplausos de la multitud.
De verdad, no hay nada que Rihanna no pueda hacer.