Rihanna muestra orgullosa sus curvas en la presentación de su marca de ropa

La cantante impactó a la industria de la moda con su nueva línea de lencería

¿Hay algo que Rihanna no pueda hacer? La respuesta sigue siendo un rotundo "no", ya que se consolida como una estrella con muchos talentos, regresando al escenario el martes por la noche para traer su marca de lencería inclusiva Savage X Fenty a la Semana de la Moda de Nueva York con un fabuloso espectáculo.

View this post on Instagram

This dress is fire #Rihanna

A post shared by Rihanna (@theycantwithrihanna) on

 

Rihanna, quien llegó al evento luciendo todas sus curvas con un vestido pegado al cuerpo, transformó el Barclays Center de Brooklyn en su propio mundo íntimo, completo con un conjunto de inspiración griega con escaleras y arcos blancos, y trajo algunas de las estrellas más grandes a la audiencia y al escenario para su segundo espectáculo Savage.

 

Algunas de las mejores modelos de la industria, Gigi y Bella Hadid, Cara Delevingne, Joan Smalls y Slick Woods, unieron fuerzas con bailarinas modelo de todas las formas, etnias y tamaños y artistas de primer nivel, incluidos Migos, DJ Khaled, Halsey y Normani para exhibir una colorida variedad de sujetadores, ropa interior, monos y ropa interior sexy de la manera más entretenida.

 

El espectáculo, que los fanáticos pueden ver en Amazon Prime Video el 20 de septiembre, fue un evento de pista, concierto y fiesta de baile a partes iguales.

 

Rihanna salió para comenzar el espectáculo, bailando seductoramente en el centro, meciéndose con un traje negro puro, una minifalda de terciopelo, un labio rojo y diamantes. Rodeado por un círculo de bailarines, la cantante recibió grandes aplausos de la multitud.

Las sexys fotos de Rihanna con las que demostró que ama sus curvas

La cantante luce su cuerpazo cada vez que puede

De verdad, no hay nada que Rihanna no pueda hacer.

Te recomendamos en video