Belinda enamora con un outfit otoñal, y es lo que necesitas en clóset

El precio es muy económico, y todas pueden tenerlo en su armario.

El estilo de Belinda

Belinda marcó la infancia de cientos de niños mexicanos. Muchos podrán criticarla en la actualidad, pero en años atrás hizo que bailáramos, cantáramos, nos indignáramos cuando la reemplazaron en Cómplices al Rescate, convirtiéndose en un ídolo desde pequeña.

Las niñas usaban una trenza en la frente, y guantes de red blancos mientras simulaban ser Belinda en sus conciertos. Los niños, por su parte, ya comenzaban a suspirar por esa linda y tierna cara que enamoraba a cualquiera.

belinda

Sí, desde hace años ella se convirtió en una figura importante para el espectáculo mexicano. Ahora, siendo ya toda una mujer sigue impactando por su belleza, talento y carisma.

Belinda pensó en suicidarse por el bullying sufrido en su infancia

La dura etapa que pasó Belinda gracias al Bullying.

Ha tenido varias colaboraciones con Estudio F, y disfruta mucho trabajando con ellos. También podemos ver varias prendas de esta tienda en las redes sociales de la joven.

La famosa de 30 años demostró uno de sus atuendos favoritos, y lo acompañó con el siguiente mensaje.

"Me encantan los colores de mi outfit 🧡🖤🧡 Cuales son sus colores favoritos?"

Los comentarios de la publicación

  • "Preciosa princess 👸🏼👑❤❤"
  • "Llevando la moda y belleza por todas partes del mundo."
  • "El color de tus ojos 😍"

Sus seguidores no dudaron en pedirle consejos o admirar su increíble look. Lo mejor de todo, es que su precio es bastante accesible. No como la sudadera que presumió recientemente, y la que costaba 150 mil pesos.

Te recomendamos en video: