La sudadera de 150 mil pesos que Belinda presumió en sus redes sociales

La cantante modeló una costosa marca

Belinda está demostrando que disfruta de las cosas lujosas, por muy informales que parezcan, ella prefiere atuendos de marca y así lo dejó claro en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que lució una costosa sudadera.

La cantante le mostró a sus seguidores lo hermosa que se veía con una sudadera de la marca Louis Vuitton en colaboración con Supreme.

Belinda dejó verse con la prenda roja que está estampada por el clásico logo de Louis Vuitton, además del nombre Supreme en el pecho. Destacó un estilo urbano en la imagen, ya que fue tomada a cielo abierto.

Belinda recibió halagos de sus seguidores

Por muy sencilla que es la prenda, su precio  tiene a todos sorprendidos, pues está entre los 5 mil 700 y 8 mil dólares, lo que significa que está cerca de los 111 mil y 150 mil pesos mexicanos.

Además de esta pieza, la colaboración entre ambas firmas también sacó a la venta bolsas, maletas y llaveros.

La fotografía en Instagram recibió cientos de comentarios halagando a la artista. “Te ves hermosa”, “nadie luciría esa sudadera mejor que tú”, “Beli, te ves muy bella”, dijeron los fans en algunos de sus comentarios.

Captan a Belinda muy romántica con otro hombre que no es Lupillo

La cantante fue captada a bordo de un avión tomada de la mano de un misterioso hombre, lo que provocó que se especulara sobre un posible nuevo romance

“Gracias por la increíble experiencia a mis amigos de @govypemx #vypefriends #mclaren #f1 #monza”, escribió en el post de la red social.

Te mostramos en video: