Jason Momoa luce más guapo que nunca en la serie post apocalíptica See

Jason Momoa regresará a la pantalla chica como el protagonista de una nueva serie para la nueva plataforma de Apple TV+ en noviembre.

Después del gran éxito de "Aquaman", Jason Momoa está listo para volver a conquistar los corazones de sus fans con su regreso a la pantalla chica, ya que recientemente reveló que protagonizará una serie post apocalíptica llamada "See".

Harry Styles revela porque rechazó el papel del Principe Eric en La Sirenita

Harry Styles al fin rompió el silencio sobre la verdadera razón por la cual no quiso interpretar el papel del Principe Eric en La Sirenita.

Jason Momoa interpretará a un guerrero del futuro

Esta serie será una de las apuestas de Apple TV+ para competir con la plataforma de streaming de Netflix, Amazon y Disney+. La historia cuenta las aventuras de Baba Voss (Jason Momoa), un guerrero que lucha por proteger a su familia en un futuro donde un virus ha provocado la ceguera en todos los recién nacidos, hasta que sus gemelos nacen siendo los primeros en tener visión de nuevo.

Jason Momoa Jason Momoa

La serie se estrenará el próximo 1 de noviembre cuando se lance el servicio de Apple TV+, el cual tendrá un costo de 5.49 dólares, sin embargo Tim Cook anunció que quienes compren un dispositivo Apple en los próximos meses obtendrán una suscripción anual gratuita.

Jason Momoa

Te recomendamos en video: