Espectáculos

Así será la nueva película de Will Smith al estilo X-Men, “Brilliance”

Will Smith volverá a realizar una película de acción al estilo X-Men junto con el guionista de “Yo Robot” y “Soy Leyenda”.

Después del estreno de Gemini Man el próximo 11 de octubre, Will Smith continuará expandiendo su número de protagónicos en películas de acción, ya que de acuerdo con Dedline, el actor participará en la adaptación cinematográfica de Brilliance, una trilogía al estilo X-Men.

La nueva película de Will Smith

La historia se desarrolla en un mundo en el que el 1% de los niños nacen con poderes especiales (Brilliants) y son rechazados por considerarlos una amenaza para las personas «normales». En esta cinta, Will interpretará a Nick Cooper, un agente federal que investiga y elimina a los Brilliants que usan sus poderes para el mal, siendo él mismo uno de ellos, con el poder de predecir lo que va a pasar y teniendo una hija con poderes especiales.

  1. Pantone revela los colores que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

Su percepción cambia cuando se infiltra en un grupo de Brilliants radicales que planean una guerra civil, entonces tendrá que elegir de qué lado quiere estar.

Recomendados

La noticia del regreso de Will a este proyecto surge después de que el actor abandonara el proyecto para realizar «Cincussion», sin embargo ha decidido regresar a colaborar con el guionista Akiva Goldsman, quien también estuvo involucrado en «Yo Robot», «Soy Leyenda» y «Hancock».

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos