Miley Cyrus se muestra completamente renovada con este look tras su divorcio

Miley Cyrus lució su atuendo más sexy después del drama de su divorcio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus ha demostrado que está lista para dejar atrás el pasado y concentrarse en su presente después de que se hiciera público su divorcio del actor Liam Hemsworth. Como prueba de ello la cantante ha decidido cambiar su apariencia, primero cambiado el color de su cabello por uno más claro y después con el atuendo más sexy que ha usado desde su separación.

Carolina Herrera enseña cómo llevar colores claros sobre la piel morena

Carolina Herrera mostró las combinaciones que las chicas de piel morena deben probar en su colección primavera-verano 2020.

Miley Cyrus

A través de su cuenta de Instagram, Miley compartió fotografías de su outfit completamente negro.

Miley Cyrus Miley Cyrus

La famosa lució pantalones de seda, una camisa desabotonada, un abrigo de terciopelo, tacones adornados con pedrería y un sombrero afelpado de la marca Tom Ford.

Miley Cyrus

Esta aparición de dio después de que anunciara el lanzamiento de su nuevo sencillo junto Arianna Grande y Lana Del Rey que será parte del soundtrack de la nueva película de Los Ángeles de Charlie que se estrenará el próximo 15 de noviembre.

Miley Cyrus

Los fans de la cantante reaccionaron felicitándola por lo bien que se veía tras su separación y le enviaron buenos deseos para esta nueva etapa de su vida.

Te recomendamos en video.