Así fue como Miley Cyrus se despidió definitivamente de su pasado con Liam Hemsworth

Miley Cyrus se despidió de su pasado con Liam Hemsworth de manera pública con un sutil gesto durante los VMA's

Miley Cyrus demostró que está lista para dejar su pasado atrás con la sutil despedida de su ex, Liam Hemsworth que realizó durante los VMA's el pasado lunes.

Kylie Jenner se declara fan de Rosalía con este mensaje

La española logró conquistar el corazón del público presente y de Kylie Jenner quien expresó su admiración con un mensaje.

Tras anunciar su divorcio del actor, comenzaron a surgir miles de rumores sobre la cantante y su nueva relación con Kaitlynn Carter, por lo que Miley decidió enviar un mensaje a través de las redes sociales desmintiendo que hubiera sido a causa de infidelidades y declarando que estaba lista para seguir adelante.

Miley Cyrus en los VMA's 2019

Durante su presentación en los MTV VMA's, la cantante interpretó de manera muy emotiva su más reciente sencillo Slide Away que habla sobre una relación fallida en la que dos personas tienen una visión de la vida distinta, mientras una se aferra por mirar al pasado, la otra quiere concentrarse en el futuro.

Miley Cyrus VMAs 2019 Miley Cyrus VMAs 2019

El mensaje fue claro, una despedida definitiva para quien por diez años había sido el amor de su vida, especialmente cuando decidió cambiar la última línea de la canción de Hemos crecido a He crecido, haciendo referencia a su mensaje de redes sociales en el que también declaraba que ya había crecido y ahora sabía qué era lo que realmente la hacía feliz.

 

Recientemente, Miley compartió un video de la presentación a través de sus redes sociales recibiendo miles de comentarios de fans que aseguraban que podían sentir su tristeza y dolor a través de su música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 27 Ago, 2019 a las 8:02 PDT

Te recomendamos en video: