Eiza González presume a su guapo novio durante un importante evento en Nueva York

Eiza González está saliendo con un guapo actor y ha confirmado su romance al hacer su primera aparición juntos.

Eiza González y Luke Bracey al parecer al fin han hecho oficial su relación con su primera aparición juntos en el evento de la firma de moda de Ralph Laurent, a la cual no solo llegaron juntos sino que además compartieron mesa y posteriormente asistieron a un club nocturno.

Carolina Herrera enseña cómo llevar colores claros sobre la piel morena

Carolina Herrera mostró las combinaciones que las chicas de piel morena deben probar en su colección primavera-verano 2020.

Eiza González y Luke Bracey desatan rumores de romance

Eiza compartió una fotografía junto al actor australiano a través de su cuenta de Instagram de la gala Ralph's Club en la cual ambos visten de negro, ella con un vestido ceñido de escote profundo y él con un traje clásico mientras que la toma de la cintura.

Eiza González Eiza González

Poco después ambos fueron captados saliendo de un club de Nueva York tomados de las manos, lo que aumentó los rumores de un posible romance.

Eiza González

El actor australiano de 30 años y la mexicana han coincidido en varias ocasiones gracias a sus colaboraciones con la marca de lujo, por lo que es probable que entre ellos haya surgido un interés romántico, aunque por ahora Eiza no ha dado declaraciones al respecto ni ha dado más pistas sobre su vida privada.

Eiza González

Te recomendamos en video: