Espectáculos

Así reaccionó Aislinn Derbez ante la ruptura de José Eduardo y Bárbara Escalante

José Eduardo y Bárbara Escalante anunciaron su separación tras cinco años de noviazgo

Hace unos días José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante decidieron poner punto final a su relación de cinco años y lo dieron a conocer a través de redes sociales en un comunicado en el cual aseguraban que a pesar de no continuar en una relación amorosa conservarían su amistad. La noticia sorprendió a sus seguidores ya que en meses anteriores la pareja se veía muy unida y feliz, e incluso la propia familia de José Eduardo se mostró impactada ante el anuncio.

PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante terminan su relación

Aislinn Derbez, hermana de José Eduardo reveló ante los medios que se había sorprendido al leer el mensaje de su hermano en redes sociales, ya que el actor no había hablado con su familia sobre esta situación.

  1. Danna Paola impacta en el estreno de Élite con un hermoso vestido de diseño mexicano
José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante

Aislinn declaró a De Primera Mano que al enterarse, ella y su familia preguntaron a José Eduardo qué había pasado en el chat familiar, sin embargo no habían obtenido respuesta.

 

“Le escribí, porque no nos contó a nadie. Me acuerdo que en el chat familiar le pusimos todos ¿qué pasó?… Nadie sabe qué pasó.”

José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante

Ante todo, José Eduardo se mostró como un caballero exaltando las cualidades de su ahora ex novia y expresando su total respeto y admiración por la modelo, al mismo tiempo que aclaró que no daría declaraciones al respecto.

 

«Bárbara es una mujer en toda la extensión de la palabra… Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos. Agradezco de todo corazón el respeto y el cariño de todos ustedes ante este tema del cual no daremos declaraciones posteriores”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último