Netflix empezará a emitir episodios semanales en lugar de dar la temporada completa

Ya se acabaron los maratones de nuestras series preferidas

Netflix marcó pauta y revolucionó la forma en la que consumíamos el entretenimiento por televisión. El pago mensual a cambio de miles de contenidos que podemos manejar a nuestro antojo cautivó a todos.

Sin embargo, su gran idea pronto fu replicada por la competencia. Hoy en día tenemos varias opciones que se acoplan a nuestras necesidades. Amazon Prime, HBO, Claro Video, y pronto Disney + son algunas de las más exitosas.

Por lo mismo, Netflix está cambiando estrategias para poder continuar como el líder del mercado. Ahora, se ha revelado que comenzará a transmitir episodios semanales en sus series, en lugar de liberar las temporadas completas.

Netflix

De esta forma la plataforma mantendrá el interés de sus suscriptores, aumentará el número de espectadores por capítulo, y evitará los usuarios salten la trama a su antojo.

Esto terminará convirtiendo a las series en las nuevas novelas millennials y por supuesto, las quejas ya están comenzando. Algunas de las series que se planean dar ene se formato son: Stranger Things, Dark, The Rain, y The Umbrella Academy. 

netflix

¿A ustedes les gustaría ese formato? Mucho le funcionó a HBO con Game of Thrones, pero sus usuarios ya estaban acostumbrados a esa modalidad. Sin lugar a dudas este cambio provocará la molestia de muchos.

 

Te recomendamos en video: