Lifestyle

Las películas que el streaming de Disney tendrá en su catálogo

Sí, Pixar y Star Wars están incluidos.

El streaming de Disney

Netflix cambió totalmente cómo vemos películas y series. Antes íbamos a los videoclubs a rentar los filmes y teníamos pocos días para verlos. Las series, aunque también las podíamos adquirir ahí, se estilaba más verlas en la televisión.

PUBLICIDAD

Ahora todo es a través de nuestros dispositivos electrónicos, y los streamings. La competencia cada día es más dura, Netflix se ha coronado como el rey, pero hay varios que están detrás de él.

Disney

Amazon es uno de ellos, y ahora…¡Disney! Esto ya es noticia vieja, pero cada día se acerca más el día que tendremos el servicio de streaming de esta compañía, lo cual está emocionando a todos sus fans de sobremanera.

¿Qué habrá en su catálogo?

Disney

Bueno, todas sus películas estarán disponibles. Así lo confirmó su presidente y director ejecutivo Robrt Iger:

«El servicio, que anteriormente mencioné, será lanzado más adelanta en el año y combinará películas y televisión con un buen de productos originales», adelantó durante una reunión con inversores.

Hércules, El Rey León, Pinocho, las princesas, las nuevas películas y sí, también todas las creaciones de Pixar. Asimismo, también estarán las nuevas adquisiciones como Star Wars, y solo falta por confirmar Marvel.

marvel

Disney también estará desarrollando producciones originales, y promete ser la nueva tendencia. Esto será un gran golpe a Netflix.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último