Espectáculos

Aseguran que Arturo Vidal faltó al primer día de clases de sus hijos por celebrar el cumpleaños de Sonia Isaza

La información fue dada a conocer en el programa “Intrusos”, de La Red

El 5 de agosto, Sonia Isaza celebró su nuevo cumpleaños y durante los festejos estuvo acompañada de su pareja, el futbolista Arturo Vidal.

El deportista viajó hasta Colombia para estar con la modelo. Un hecho del que quedaron registros en redes sociales, en donde compartieron algunas postales juntos. Incluso, el mediocampista le dedicó un mensaje expresando su afecto.

Sin embargo, en medio de los festejos, hubo un detalle que no pasó desapercibido por los panelistas de Intrusos. Y es que según acusaron, Arturo Vidal se perdió el primer día de clases de sus hijos por acompañar a Sonia Isaza.

Recomendados

«Ayer Arturo Vidal estuvo en Colombia. Viajó, tengo entendido que sin autorización de su equipo», indicó Claudia Schmidt, quien además reveló que el futbolista ve poco a sus hijos.

«Yo hace rato que tengo esta información. Es muy triste y lamentable», aseguró. «El monito también yo lo he comentado, está muy sentido con su padre hace un buen tiempo, y también está sentido a raíz de lo que sucedió ayer, que tiene que ver con este viaje exprés», agregó. Sin embargo, no fue lo único que reveló. La panelista también informó que el deportista le regaló una casa a la colombiana.

De acuerdo con la uruguaya, se trataría de la misma casa en la que la pareja festejó el año nuevo. El inmueble tiene 1.380 metros cuadrados y le habría costado cerca de 1 millón 400 mil dólares. «Esa suma de dinero hasta me cuesta decirla», comentó Claudia Schmidt, explicando que se la regaló hace tiempo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos