Espectáculos

El romántico mensaje de Arturo Vidal a Sonia Isaza en el día de su cumpleaños

El futbolista le dedicó unas palabras en su día

Instagram

En medio de las polémicas por su bullada relación, Arturo Vidal y Sonia Isaza parecen más unidos que nunca. A través de redes sociales, la pareja constantemente comparte registros juntos, dando cuenta de lo bien que se encuentran.

PUBLICIDAD

El pasado 5 de septiembre la colombiana celebró su nuevo cumpleaños, y recibió un romántico saludo del futbolista. Se trata de un mensaje que publicó en sus historias de Instagram, encima de una fotografía en la que aparecen ambos.

«Feliz cumpleaños mi mamacita hermosa», escribió junto a varios corazones. Por su parte, Sonia Isaza grabó un video al interior de un club nocturno, en el que aparece con Arturo Vidal. «Te amo», puso en el registro que los muestra bailando.

Arturo Vidal y Sonia Isaza

Nuevos detalles

Recientemente, la panelista de Intrusos Claudia Schmidt, reveló un desconocido detalle sobre la relación del futbolista y la modelo. En pantalla, aseguró que su romance comenzó cuando María Teresa Matus esperaba al tercer hijo del futbolista.

«Yo pensé que esta relación llevaba un año, casi dos, porque tenía entendido que Arturo (Vidal) estaba con esta chica más o menos del 31 de diciembre del 2017, cuando se genera ese quiebre en la relación y ahí toman la decisión de separarse. Pero resulta que no pues», dijo.

«Yo lo que quiero contar es que esta relación partió desde el minuto en que Marité estaba esperando su último hijo. Es más, te podría decir que yo vi timbres en los pasaportes a Münich, a Chile. Te podría decir que la relación lleva cerca de cuatro años», agregó la uruguaya ante la sorpresa de sus compañeros.

Recordemos que la relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza se confirmó en abril de 2019. Sin embargo, registros enseñados en el mismo programa, los mostraron celebrando el año nuevo juntos, por lo que se presume que su romance comenzó mucho antes.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último