A pesar de ser uno de los artistas más reservados con su vida privada, Luis Miguel ha vuelto a estar en el centro de la polémica recientemente debido al supuesto abandono de sus hijos Miguel y Daniel que comparte con la actriz Aracely Arámbula.
PUBLICIDAD
Las acusaciones de Aracely Arámbula contra Luis Miguel
Todo comenzó cuando Aracely reveló ante los medios de comunicación que Luis Miguel había dejado de pagar la pensión para sus hijos y en 2012 interpuso una demanda judicial contra el cantante, pero el problema no era solo lo económico ya que también había revelado que el cantante no compartía tiempo suficiente con sus hijos.

La historia se asemeja a la que vivió hace años con su primera hija, Michelle Salas hija de Stephanie Salas, a quien no reconoció por varios años. Fue hasta que ella cumplió 16 años y habló con la revista ¡Hola! que expresó su deseo por hablar con su padre para entender porqué nunca había estado presente, en ese momento fue Aracely Arámbula quien convenció a Luis Miguel de darle su apellido a Michelle y comenzar a pasar tiempo con ella.

Actualmente Michelle vive en Nueva York, Estados Unidos y es la propietaria de una marca de ropa para mujer, a pesar de que comparte su vida a través de sus redes sociales no muestra que continúe manteniendo contacto con su padre.