El truco de estilo de Geraldine Bazán para lucir siempre perfecta

Geraldine Bazán ha logrado ser una de las celebridades mejor vestidas gracias a este truco de estilo que aplica dentro y fuera de las alfombras rojas.

Geraldine Bazán es conocida además de por su trabajo como actriz, como una de las celebridades mejor vestidas gracias a su estilo femenino con el que ha logrado conquistar las alfombras rojas y las cámaras de todo el mundo. Pero no es solo durante sus compromisos laborales que la famosa luce espectacular, ya que a través de sus redes sociales también ha demostrado su buen gusto en su día a día.

Danna Paola impacta en el estreno de Élite con un hermoso vestido de diseño mexicano

Danna Paola llevó con orgullo el diseño mexicano a Europa con su look durante la alfombra roja del estreno de la serie Élite en Madrid.

El truco de estilo de Geraldine Bazán

Aunque tener una figura atlética le ayuda a que todos sus atuendos luzcan perfectos sobre ella, Geraldine cuenta con un secreto para estilizar todos sus outfits que la ayuda a lucir siempre glamorosa y lista para las fotos.

Geraldine Bazán

Una de las claves del look de la actriz son los accesorios que nunca pueden faltarle para realzar su atuendo, Geraldine prefiere los muy llamativos para acompañar prendas simples y darles un giro único. No importa si se trata de una bolsa, una pieza de joyería o incluso un pareo en la playa, así es como logra convertir un outfit básico en uno glamuroso.

Geraldine Bazán

Durante el otoño e invierno, Geraldine prefiere los cinturones y bolsas de mano, mientras que en el verano su complemento favorito son los sombreros para protegerse del sol.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán

 

Te recomendamos en video: