Las fotografías de Ángela Aguilar en su infancia que muestran cómo ha crecido

Ángela Aguilar ha crecido sobre los escenarios y estas fotografías de sus primeras presentaciones demuestran que siempre estuvo destinada a cantar.

Ángela Aguilar ha estado destinada a dedicarse a la música desde que nació, ya que ella y sus hermanos crecieron admirando a su padre Pepe Aguilar cuando interpretaba sobre el escenario y desde temprana edad demostraron que habían heredado su talento.

Los coloridos tenis de Ángela Aguilar que queremos tener en nuestro closet

Ángela Aguilar se despidió de los tacones para disfrutar de la naturaleza y modeló los tenis coloridos más cool que queremos en nuestro closet

Así ha crecido Ángela Aguilar

Ángela nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, Estados Unidos en el seno de la familia Aguilar.

Ángela Aguilar

Desde pequeña estuvo inmersa en el mundo de la música, ya que sus abuelos paternos son cantantes y actores, además de que acompañó a su padre durante sus giras en numerosas ocaciones.

Ángela Aguilar

A la edad de nueve años lanzó su primer álbum llamado Nueva Tradición junto a su hermano mayor Leonardo Aguilar, el cual contenía un total de ocho canciones.

Ángela Aguilar

Desde entonces comenzó a realizar presentaciones a lado de su padre en numerosos escenarios.

Ángela Aguilar

Ángela continuó trabajando en su educación musical hasta que en 2018 lanzó su primer álbum solista Primero soy mexicana.

Ángela Aguilar

 

 

Su interpretación de canciones tradicionales mexicanas la llevaron a presentarse en la entrega número 19 de los Grammy Latino.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

 

Actualmente, Ángela continúa trabajando en sus próximos proyectos musicales y comparte su día a día con sus fans a través de sus redes sociales.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

 

 

 

Te recomendamos en video: