Espectáculos

La foto de North West que demuestra que será la Kardashian con mejor estilo

North West demuestra que a pesar de su corta edad es toda una experta de estilo con sus combinaciones de prendas para sus looks de cada día.

North West, la hija mayor de Kim Kardashian ha demostrado que a pesar de su corta edad ya es toda una experta de estilo con sus distintos outfits. Recientemente, Kim compartió una fotografía en la cual North posó junto a sus amigas luciendo atuendos en tonos neón que cautivaron sus seguidores y le ganó a la a pequeña Kardashian el título de la mejor vestida.

PUBLICIDAD

North West sorprende a la Internet con su estilo

North lució un vestido neón con una chamarra de tul y una mini bolsa del mismo tono con calcetas blancas y botas rojas que combinaron con las botas rubí de su prima Penelope quien llevó un jumpsuit verde neón.

  1. Los labiales para morenas que no te deben faltar esta temporada
North West

Este es uno de los primeros looks que Kim comparte tras su regreso de sus vacaciones en Japón, donde North también lució varios increíbles atuendos de su propia creación, ya que de acuerdo con Kim, ella misma eligió sus prendas y cómo combinarlas e incluso bromeó sobre dejar que ella fuera su estilista en sus próximos proyectos.

North West

Sin duda North ha aprendido mucho viendo a su madre prepararse para cada evento y sesión de fotos desde que nació y no nos sorprendería que en un futuro lanzará su propia línea de ropa.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último