El tierno momento entre Salma Hayek y su esposo que demuestra que son la mejor pareja

Salma Hayek celebró su cumpleaños número 53 junto a sus amigos y a su esposo François Pinault con quien compartió un tierno momento.

Salma Hayek recientemente celebró su cumpleaños número 53 a lado de su familia y amigos en una fiesta en la cual fue sorprendida con un mariachi conformado por mujeres y compartió un tierno momento a lado de su esposo François Pinault.

Los coloridos tenis de Ángela Aguilar que queremos tener en nuestro closet

Ángela Aguilar se despidió de los tacones para disfrutar de la naturaleza y modeló los tenis coloridos más cool que queremos en nuestro closet.

Salma compartió a través de su cuenta de Instagram varios momentos de su festejo, comenzando por buen rato en la playa donde posó con un bikini azul. Posteriormente viajó a Londres para asistir a una reunión junto a sus amigos y familia donde fue sorprendida con un mariachi conformado por mujeres.

Salma Hayek

"Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable."

 

Al final, los presentes cantaron "Feliz Cumpleaños" a la mexicana mientras su esposo la "aventaba" para que mordiera un pastel de chocolate y todos gritaban "¡Mordida!", al final ella y su esposo compartieron un tierno beso. La actriz compartió un video de esta tradición junto con el mensaje:

"Me encanta esta tradición Mexicana, pero la mejor parte es el beso."

 

Te recomendamos en video: