Espectáculos

Dove Cameron, de sufrir bullying a ser una de las estrellas juveniles más talentosas en la actualidad

Sus ex compañeras de escuela llegaron a pedirle que se quitara la vida, pero hoy brilla por su fortaleza.

La trayectoria de Dove Cameron

Dove Cameron es la nueva estrella de Disney. La industria se ha caracterizado por impulsar la carrera de muchos jóvenes (Selena Gomez, Miley Cyrus, Zac Efron, Anne Hathaway), y el caso de la actriz no ha sido la excepción.

Una de las artistas favoritas hoy en día por los jóvenes, y no es para menos. Con 23 años de edad ya ha presumido tener gran consciencia en diversos temas de interés e importancia.

Causas feministas, del medio ambiente, y sobretodo predica el amor propio. Ella ha roto algunas reglas de Disney al no ser pudorosa, callada e inocente como normalmente deben ser sus actrices.

Recomendados

Cameron acepta que ha pasado por muchos momentos oscuros, admite sus imperfecciones, y da muchas lecciones a través de sus redes sociales. A pesar de su corta edad ha sido un ejemplo para muchos de sus seguidores.

La joven ha confesado a varios medios nacionales que sufrió mucho bullying en su adolescencia. Siempre fue considerada la “chica rara”, no tuvo amigos, y fue mucho el maltrato que vivió.

“Me podía vestir de una manera por un mes. Me ponía piercings falsos. Incluso me podía vestir como Johnny Depp todos los días. Era rara, no tenía amigos, pero me encantaba”, contó Dove  al portal Just Jared Jr.

Todos la encontraban demasiado extravagante para juntarse con ella. Y conforme fue creciendo, las cosas solo empeoraron. Entre más grande era, más acoso iba sufriendo, pero ahora por su aspecto físico. 

“Estaba bien con estar sola todo el tiempo, pero el bullying empeoró mucho. Entonces dejé de ir a la escuela. Pero luego, cuando volví, había internalizado que tenía que ser algo (que yo hacía lo que provocaba el bullying)”, continuó.

Se burlaban por su dentadura, por ser demasiado delgada, o por su frente. Hasta llegaron a aventarle cuclillas de afeitar para que pudiera quitarse la vida. Fue mucho el nivel de crueldad que aguantó, pero hoy en día es una de las actrices más queridas.

Dove Cameron es exitosa, bondadosa, y está rodeada de mucha gente que la ama. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos