Dove Cameron, la chica Disney que está rompiendo las reglas y merece un aplauso

Ella intenta inspirar a las nuevas generaciones y no le importa romper algunas reglas

Dove Cameron es la nueva estrella de Disney, y está brillando por su increíble encanto. No solamente la han apodado La barbie humana por su increíble belleza.

También se está convirtiendo en un ejemplo a seguir de muchas niñas por sus ideas que rompen todo lo conservador de la sociedad. Con 23 años ha mostrado que estas nuevas generaciones están cambiando al mundo para bien.

View this post on Instagram

sustainability is sexy 🌱🌿🌎🌾🌊

A post shared by ♡DOVE♡ (@dovecameron) on

Ella ha roto las grandes reglas de Disney. La empresa que ha catapultado la carrera de tantos artistas busca normalmente mantener la inocencia de sus actores a toda costa.

Muchos, de hecho, se quejan de las restricciones que sufrieron por parte de la industria buscando ser todo lo contrario cuando salieron. Por ejemplo, Miley Cyrus se tiñó rubio platinado, lo cortó, y comenzó a tener una actitud mucho más extrovertida.

Por eso ha llamado mucho la atención la joven Dove. La actriz poco le ha importado las reglas establecidas que limitan el mensaje  que quiere mandar a sus seguidores.

Las reglas que Dove Cameron ha roto

Cuando falleció su compañero y amigo Cameron Boyce subió un emotivo video en donde rompe a llorar enfrente de la cámara, mientras lee unas emotivas palabras.

Ahí confesó trastornos alimenticios, inseguridades y muchas debilidades. Algo que sorprendió a sus fans, pero mandó un claro mensaje. Está bien llorar, sufrir, y tirar la toalla en ocasiones.

Nadie es perfecto, pero siempre debes encontrar la fuerza para levantarte. Una de sus últimas publicación también llamaron la atención. La famosa decidió no usar sostén normalizando el cuerpo femenino en toda su extensión.

No solamente debe ser sexualizado por otros, y penalizado cuando ellos quieren. Somos dueñas de nuestro cuerpo, y es increíble la forma de pensar de esta chica.

 Te recomendamos en video: