Travis Scott y Kylie Jenner revelan imágenes inéditas del nacimiento de Stormi

Kylie Jenner reveló algunas de las fotos del nacimiento de Stormi para celebrar el estreno del documental de su novio.

Travis Scott y Kylie Jenner celebraron ayer el lanzamiento del documental del rapero en Netflix que lleva por título "Look mom I can fly" con un evento en el cual su hija Stormi hizo su debut en la alfombra roja. Durante la fiesta, ambos se mostraron muy cariñosos y fueron captados compartiendo momentos muy románticos.

Kim Kardashian comparte la primera foto con su hijo Psalm

Psalm West con tan solo tres meses de edad ya muestra un gran parecido con su padre Kanye West en la última foto compartida por Kim Kardashian.

Travis Scott Look Mom I Can Fly revela el nacimiento de Stormi

Una de las invitadas especiales a la fiesta fue Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner quien captó en video el momento en que la pareja brindó por el estreno del documental, el cual muestra algunos de los momentos más significativos de la vida del rapero, incluyendo el nacimiento de su hija Stormy.

Aunque el nacimiento de Stormi se mantuvo en secreto por varios meses, Kylie y Travis decidieron compartir este momento en el documenta y través de sus redes sociales revelaron algunas imágenes del momento en que se enteraron que Kylie estaba embarazada y del nacimiento de su hija.

Travis Scott Look Mom I Can Fly

En el primer video, se ve a Travis escuchando por primera vez el latido de Stormi y después se escuchan las voces de Kris Jenner diciéndole cómo cortar el cordón umbilical.

Travis Scott Look Mom I Can Fly Travis Scott Look Mom I Can Fly

En otro video se ve a Kylie durmiendo junto a su hija recién nacida mientras Travis recibe a felicitaciones por parte de sus amigos.

Travis Scott Look Mom I Can Fly Travis Scott Look Mom I Can Fly

Te recomendamos en video: