Kylie Jenner comparte una foto sin maquillaje y sorprende a sus seguidores

Kylie Jenner sin maquillaje compartió una rara fotografía en la que mostró su piel al natural durante sus vacaciones en Europa

Son raras las veces que podemos ver a Kylie Jenner sin maquillaje, pero aún más raras las veces que la propia empresaria ha compartido fotografías de ella misma con la cara lavada; sin embargo esta ha sido una de esas ocasiones, pues la famosa aprovechó un momento junto a la piscina para compartir una selfie con su piel al natural.

Kylie Jenner tiene los bikinis que dominarán esta temporada

Kylie Jenner tiene los estilos de trajes de baño más deseados de esta temporada para lucir sus curvas en sus vacaciones por Europa.

Kylie Jenner sin maquillaje: así se mostró la famosa

Durante sus vacaciones por Europa celebrado su cumpleaños número 22, Kylie ha compartido miles de fotografías de sus increíbles looks, los cuales incluyen una basta colección de bikinis con los cuales ha posado en su yate privado. En su más reciente fotografía compartida Kylie se tomó una selfie usando un bikini negro y un sombrero Gucci mostrando su rostro sin maquillaje.

Kylie Jenner sin maquillaje Kylie Jenner sin maquillaje

Es posible que ahora que Kylie ha lanzado su línea de cuidado para la piel Kylie Skin, veamos más fotografías de la famosa al natural presumiendo lo que sus fórmulas pueden hacer en el rostro, después de todo sus nuevos productos han sido un éxito entre sus fans quienes los han agotado en cuestión de horas.

Kylie Jenner sin maquillaje

Te recomendamos en video: