Espectáculos

Kim Kardashian presenta su línea de ropa interior con prendas en todas las tallas

Kim Kardashian presentó su línea de shape wear inclusiva llamada Skims y reveló en un video cómo es que logra su figura perfecta.

Esta semana Kim Kardashian anunció que después de mucha controversia al fin lanzaría su línea de shape wear «Skims», la cual tuvo que cambiar su nombre inicial «Kimono Solutionwer» debido a acusaciones de apropiación cultural al querer registrar la palabra Kimono. Finalmente la famosa decidió tener un nuevo comienzo y así presentó su nueva marca de ropa interior inclusiva.

PUBLICIDAD

La nueva línea inclusiva de Kim Kardashian

A través de su cuenta de Instagram, Kim dijo estar agradecida con las opiniones de sus fans para el nombre de su marca:

«Siempre estoy atenta a las opiniones de mis fans porque son una gran fuente de inspiración para mi y estoy agradecida por las ideas que me dieron para mi nueva marca. Después de pensarlo mucho, estoy emocionada por anunciar el lanzamiento de SKIMS Solutionwear.»

  1. Kim Kardashian comparte la primera foto con su hijo Psalm
Skims

En un video, Kim aparece usando un body de su nueva línea y platica sobre su relación con estas prendas: «Siempre he estado obsesionada con el shapewear, mientras que a algunas personas les gusta la lencería, yo siempre he elegido shapewear. Ha habido ocasiones en las que me he puesto hasta tres pares y la gente me escribía todo el tiempo diciéndome que me veía muy bien después de haber tenido un bebé y la verdad es que no era yo, era la ropa.»

 

Al mismo tiempo expresó a través de Twitter que las piezas serán lo más cercano a una segunda piel que acentuarán las mejores partes de los cuerpos de quien las use, además de que estarán disponibles en tallas XXS hasta 5XL y con una amplia gama de colores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último