Kim Kardashian comparte la primera foto con su hijo Psalm

Psalm West con tan solo tres meses de edad ya muestra un gran parecido con su padre Kanye West en la última foto compartida por Kim Kardashian.

Desde el nacimiento de su cuarto hijo Psalm West, Kim Kardashian ha compartido cómo ha sido la llegada de un nuevo miembro a su familia y la emoción de sus hijos por tener un nuevo hermanito, sin embargo la famosa no había compartido ninguna foto junto a él hasta ahora.

Kim Kardashian comparte la primera foto con sus cuatro hijos

Kim Kardashian mostró su primera foto familiar en las Bahamas en compañía de sus cuatro hijos

Psalm West sorprende con su parecido a Kanye West

Ayer Kim sorprendió a sus seguidores al compartir su primera selfie junto a Psalm de tres meses, la cual acompañó de un mensaje en el cual decía que él era el más tranquilo de sus hijos y el que tenía mejor temperamento. Sus seguidores no tardaron en notar el parecido del bebé con su padre, Kanye West.

Psalm West Psalm West

 

Anteriormente la empresaria había compartido fotos de Saint y North junto a Psalm demostrando lo unidos que son sus hijos a pesar de las diferencias de edad.

Psalm West Psalm West

 

Kim ha compartido que muy probablemente Psalm será su último hijo, ya que antes de su nacimiento vía madre surrogada, la famosa declaró que no pensaba que pudiera atender a más de cuatro hijos a la vez.

Psalm West

 

Te recomendamos en video: