Kylie Jenner se declara fan de Rosalía con este mensaje

La española logró conquistar el corazón del público presente y de Kylie Jenner quien expresó su admiración con un mensaje.

Rosalía se coronó como la artista de la noche durante la ceremonia de los MTV VMA's 2019 gracias a su impresionante presentación, la cual cautivo no solo a su público presente sino también a quienes veían el evento desde su hogar, entre ellos Kylie Jenner quien se declaró fan de la española a través de un mensaje en redes sociales.

Rosalía tiene el conjunto rojo que todas las morenas deben llevar en su primera cita

Rosalía posó con el conjunto rojo más sexy de top y falda ideal para conquistar en una cita romántica

Rosalía VMA's 2019: Así fue la reacción de Kylie Jenner

Kylie se encontraba en su casa en compañía de su hija Stormi viendo los MTV VMA's, con una historia de Instagram se mostró impresionada con los atuendos de Rosalía durante su presentación y felicitó a sus amigos por haber trabajado con ella, ya que el maquillista y el estilista de la cantante también han trabajado con Kylie en el lanzamiento de sus cosméticos y mantienen una cercana relación.

Rosalía VMAs 2019 Rosalía VMAs 2019

Durante la noche, Rosalía lució varios atuendos creados por Riccardo Tisci, director creativo de la marca Burberry. El primero fue el vestido negro adornado con pedrería y bordados con el que desfiló por la alfombra roja.

Rosalía VMA Rosalía VMA"s 2019

 

Durante su presentación, la cantante comenzó a cantar acapella su éxito "A ningún hombre" usando una capa con cristales bordados

Rosalía VMA Rosalía VMA"s 2019

 

El tercero fue un mini vestido negro de manga larga con cristales en las costuras tipo corset y trasparencias complementado con botas de plataforma largas que usó mientras interpretaba "Yo x ti, tu x mi" y "Aute Cuture".

Rosalía VMA

 

Te recomendamos en video: