No hay duda de que Irina Baeva y Gabriel Soto están dispuestos a demostrar su amor sin importar nada y es que después de estar unos días separados, la pareja se reencontró para darse una escapada a tierras peruanas.
PUBLICIDAD
Y es que mientras que el actor se encontraba de gira por Estados Unidos con la obra ‘Cleaopatra metió la pata’, Baeva aprovechó para visitar a su familia en su natal Rusia. Ahora que Soto ha tenido presentaciones en Perú, decidieron escaparse para pasar el tiempo juntos.
A la distancia, ambos dejaban ver lo mucho que se extrañaban, llenado de románticos mensajes sus redes sociales.
Desde su llegada, Irina ha compartido algunas vistas de Lima y de lo que ha vivido junto a su novio mientras que este, se ha dedicado a mostrar la belleza de su amada.
“Mi romano personal”, dijo Baeva en un video donde Soto le da un bes, además de que dejar plasmadas unas palabras de aliento: “Tan orgullosa de ti”.
A principios de este mes, la pareja fue captada muy romántica durante su estancia en las playas de Cancún, lo que fue muy criticado por los fans.
PUBLICIDAD
Desde que salió a la luz su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva ha sido blanco de miles de críticas a través de las redes sociales. Y es que mientras que algunos fans se han dedicado a defender a su ex esposa Gerladine Bazán, otros han mostrado descontento ante el hecho de que el actor «no se ocupe de sus hijas». Así lo dejaron escrito en la publicación compartida por la cuenta de Suelta la Sopa.