Kim Kardashian comparte la primera foto con sus cuatro hijos

Kim Kardashian mostró su primera foto familiar en las Bahamas en compañía de sus cuatro hijos

Kim Kardashian frecuentemente comparte fotografías de los momentos más divertidos junto a sus hijos; sin embargo, la famosa ha estado experimentando las dificultades de tener cuatro hijos pequeños, por lo que no había podido tomar una foto familiar con Chicago, Saint, Psalm y North hasta ahora.

Kylie Jenner tiene los bikinis que dominarán esta temporada

Kylie Jenner tiene los estilos de trajes de baño más deseados de esta temporada para lucir sus curvas en sus vacaciones por Europa.

Durante sus vacaciones familiares en las Bahamas, Kim al fin pudo tomarse una foto junto a sus cuatro hijos en la playa, en la que ella, North y Chicago usaban trajes de baño plateados completos mientras que Saint llevaba un bañador verde militar y Psalm uno gris.

Kim Kardashian

La famosa también compartió una foto solo con North y Chicago en donde sus dos niñas usan una scrunchie para cabello plateada, North en su muñeca y Chicago en su cabello.

Kim Kardashian

La foto ha recibido miles de comentarios que indican que sus bebés son los más tiernos de la familia Kardashian, incluyendo uno de su hermana Khloé en el que resalta lo perfecta que es su familia.

Kim Kardashian

Te recomendamos en video: