Espectáculos

“Que lindo el paisaje”: Pedro Astorga anuncia nuevo cambio de look y enciende las redes con fotografía

El deportista sacó suspiros con un nuevo registro

«Última foto con el pelo largo!», fue el mensaje con el que Pedro Astorga anunció su nuevo cambio de apariencia. El cabello del deportista tiene los días contados y así lo reveló en una publicación de Instagram, en la que además de despedirse, dejó a la vista su trabajado abdomen.

Fue precisamente este detalle el que llamó la atención entre sus seguidores, cuyas reacciones no se hicieron esperar. Y si bien varios lamentaron el corte de pelo, otros tantos aplaudieron su buen estado físico. Así quedó reflejado en los cientos de comentarios, en los que llovieron halagos para el kayakista del Cajón del Maipo.

«Como que me dio algo», «Que lindo el paisaje», «Que hombre, te pasaste» y «Devuélvete que te pasaste», fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Recomendados

Sin embargo, otras fanáticas fueron un poco más allá y plasmaron ideas más elaboradas. Una situación que se ha repetido anteriormente con creativos poemas dedicados al primo de Pangal Andrade, que hace unas semanas regresó de China tras participar en el Mundial de Rafting.

«Que diosito lo cuide, lo proteja y lo multiplique», dijo una. «Dioh te guarde y te conserve así de weno para toda la vida», expresó otra.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos