Revelan spoilers y el nombre de la posible nueva actriz que formará parte de "Verdades Ocultas"

El periodista Carlos Tejos dio a conocer detalles desconocidos de la producción de Mega

Las sorpresas en torno a la teleserie Verdades Ocultas no paran. Hace unas semanas, el productor ejecutivo de la teleserie Patricio López, reveló que el equipo se encuentra trabajando en una nueva parte que hará que la teleserie dure, al menos, hasta el año 2020. Esta información se suma a las llamativas escenas que se han transmitido y que dan algunas luces de lo que podría pasar en el futuro.

Rocío supo que Tomás salió de la cárcel y reaccionó con furia ante la situación. Posteriormente, Agustina se topó con el padre de Tomasito y le reveló que este se encuentra vivo, generando impacto en el ex empresario gastronómico. La imprevisible trama ha logrado cautivar a los televidentes que, capítulo a capítulo, elaboran diversas teorías en torno a la teleserie.

Sin embargo, la información más sorpresiva llegó de la mano del periodista y comentarista de televisión Carlos Tejos, que entregó algunos spoilers en el programa Intrusos, de La Red. "¿Vamos a ver personajes nuevos? Sí. Caliente, caliente, caliente", partió diciendo.

Intrusos

También se refirió a los protagonistas de la teleserie Rocío y Tomás, que a lo largo de la trama han sufrido varias idas y vueltas en su relación. Al respecto, señaló: "les puedo contar que vamos a ver eso. El final de la teleserie como que mantiene lo medular. El trío entre Rosita, conocida por ustedes como Agustina Mackenna, Rocío, interpretada por la gran Camila Hirane, hijas de Marcela Medel".

Pero, ¿qué sucederá en adelante? Según comentó el periodista, "hay un personaje que se llama Javiera, interpretada por María Jesús Miranda. Hasta el momento se está viendo que está negociando un útero substituto, una madre substituta". Lo curioso en este caso, es que la madre substituta podría ser la misma madre de Javiera.

En torno al destino de Agustina, habló de un posible romance con Marco, quien secuestró a su hijo Tomasito. "Seguramente a modo de joda, si alargamos tanto la telenovela, capaz que veamos a Tomasito entrando a la universidad", bromeó.

"Pero si algo tengo que contarles, para que usted se de cuenta que la teleserie sigue, hay un libretista que se lo han traído a las instalaciones de Vicuña Mackenna para que participe dentro del equipo de libretistas que también tiene a la gran Verónica Saquel. Sebastián Arrau se llama ese libretista", agregó.

Finalmente, entregó una información hasta el momento desconocida acerca de Verdades Ocultas. Al parecer, la producción incorporará a la ex Miss Chile Camila Andrade, que actualmente trabaja como panelista del programa Intrusos. "Yo no podía… Pero por qué sabía…", comentó brevemente la modelo.

Daniela Ramírez y extensión de "Verdades Ocultas": "Ya no es nada de lo que fue"

La actriz forma parte del elenco de la miniserie "Berko: El Arte de Callar", que se estrena por Fox Premium este viernes

Te recomendamos: